Você está aqui

Previsión Numerológica para Diciembre del 2012: el Vórtice de intención

Por Nam Hari Kaur

El mes de diciembre nos trae la tan esperada, hablada y dramatizada fecha de 21/12/2012.  No, no es el "fin del mundo" como algunas personas han decidido creer, más bien es un nuevo comienzo. ¿Alguna vez deseó, esperó o anheló una segunda oportunidad en la vida? Tal vez algunos de los deseos de su corazón no hayan llegado a dar frutos y tiene una tristeza o frustración persistente.

21/12/12: LA FECHA DE REAJUSTE CÓSMICA

La fecha de 21/12/2012 es una fecha de reajuste cósmico, un punto específico en el tiempo y el espacio donde una ola de energía será lanzada desde el centro de nuestra galaxia. No tiene tanta importancia que las puertas y ventanas tiemblen, sino darse cuenta de que tus pensamientos ahora tendrán la posibilidad de hacerse realidad con mucha rapidez. Esto puede sonar a ciencia ficción, sin embargo, no lo es!

EL VÓRTICE DE INTENCIÓN

Hay una dinámica que existe en el ámbito de la física espiritual, y que sería algo que llamamos "vórtice de intención". Un vórtice de intención es un campo de energía creado por un individuo o grupo de personas reunidas. A través de la vinculación de sus energías mentales, emocionales y espirituales, se genera un campo de fuerza tangible que puede ser proyectada hacia cualquier lugar del mundo. Esta energía positiva es creada a menudo a través del mantra, la meditación y la oración.

Numerosos estudios realizados en hospitales han documentado la tasa de recuperación de pacientes que tienen a alguien orando por ellos, en comparación con quienes no los tienen. Los pacientes por los que estaban orando se recuperaron en menos tiempo y con menos complicaciones.

Estamos actualmente viviendo tiempos extraordinarios, debido en parte a una intensidad creciente de los graves fenómenos meteorológicos que se están produciendo en todo el mundo. A medida que se despliegan los acontecimientos futuros y la temperatura cambia más drásticamente en la tierra, las personas necesitarán ayuda.

Un IV Espiritual

Encuentro interesante que las iniciales de vórtice de intención son IV. En el mundo de la medicina IV son las iniciales para la inyección intravenosa. Una persona se pone un IV cuando no tiene la fuerza para vivir sin apoyo exterior. Estamos en un momento en que necesitamos juntarnos, crear un vórtice de intención, como una "IV espiritual", para que otros puedan vivir. Esa persona, que de lo contrario habría caído en la desesperación, "no podré hacerlo, no puedo vivir así un minuto más,"  será capaz de superar el momento, gracias a las oraciones que se le están envíando.

Se trata de la Nueva Era amigos míos, y así es como podemos cambiar el rumbo de la devastación que está ocurriendo, y que puede todavía ocurrir. Puedo sentarme aquí en Los Angeles en mi cafe preferido, tomar una pasta con leche de soja, pero seguro que a la mañana siguiente acudiré a una clase de yoga o a un templo para elevarme a través de la luz radiante de las enseñanzas y proyectaré un haz de luz a aquellos que lo necesiten.

Las Polaridades del Número 3

Habrá una abundancia de energía de fuego en el planeta, ya que el número 3 de este mes (12, 1+2 =3) es el elemento fuego. El número 3 en la polaridad positiva es creativo, alegre y nos nutre; sin embargo, cuando es negativo puede ser enojado, destructivo y preocupante. Vamos a ser testigos de la vacilación salvaje de estas dos polaridades durante todo el mes, y será como ver una montaña rusa con esteroides en una tormenta de viento.

EL PODER DE NUESTRA INTENCIÓN POSITIVA

Es esencial en este momento desarrollar tu intuición a una eficiencia máxima. Las personas afectadas por el huracán Sandy en la Costa Este de los E.E.U.U. no estaban preparadas en absoluto para tal evento. Estamos en un tiempo donde la idea clásica, "Nunca pensé que podría suceder aquí," ya no es una excusa viable. A medida que estamos cambiando hacia una época en el planeta que augura más climas extremos y cambio climático, es conveniente tener una despensa de agua y artículos no perecederos en casa por si acaso, para asegurar el propio bienestar. Por favor preste atención a este consejo.

Vivimos en un mundo de polaridad, por lo que no importa lo que pueda suceder, siempre hay un lado positivo en cada situación. Volviendo al ejemplo del huracán, el Centro Médico Langone de Nueva York, debido a las inundaciones durante la tormenta, se quedó sin electricidad, y perdió también el generador de repuesto y la copia de seguridad para el generador de respaldo, ¿Quién podría arreglar esto?!  Las enfermeras de turno en la "sala de bebés prematuros" estuvieron en la situación más difícil de su vida, tratando de mantener a estos recién nacidos vivos contra viento y marea. Tuvieron que evacuar a los bebés prematuros del hospital sin electricidad a otro lugar que tenía un respaldo de energía.

Cada niño fue transportado individualmente por una enfermera que, a través de un dispositivo especial, bombeaba oxígeno manualmente al bebé mientras caminaba por 9 tramos de escaleras en la oscuridad, manteniendo al bebé cerca de su pecho según salía afuera, donde estaba el huracán.

La veterana Margot Condon, con treinta y seis años de experiencia en hospitales dijo, "el único enfoque de todo el mundo era proteger a los bebés, sacarlos afuera de una manera tranquila — la intención positiva, era tan fuerte que era lo que nos sostenía.

Hay un espacio energético que podemos sostener los unos para los otros, y a menudo ese espacio no es invocado hasta que las circunstancias nos obligan o nos inspiran a salir de nuestra zona de confort y responder con nuestro gran espíritu. Es importante saber que tenemos esa capacidad y ese gran espíritu.

Cada año tiene un desafío espiritual y un don espiritual. El desafío de este año 2012, representado por el número 5 (2+0+1+2 = 5), ha sido la flexibilidad emocional y adaptabilidad física para responder a circunstancias cambiantes. El regalo del año es el equilibrio y la resistencia espiritual. Sin resistencia, nada es sostenible en la vida. En nuestras relaciones, trabajo, familia e incluso salud, se necesita un elemento de resistencia para tener el mejor resultado posible.

Disfruta de la temporada de vacaciones, relájese con los amigos y la familia, y descanse en la apacible sabiduría de que la vida siempre continúa, y hay un futuro para los encantadores niños del mundo.

"Dios en ti es el poder en ti. Y cuando equilibras ese poder, tú eres Dios. Equilíbrese y observe qué pasa, sólo observe."~ Yogi Bhajan, 18/04/01

 

 

¿Quieres saber más? Nam Hari Kaur puede hacer una lectura personal para usted por teléfono. Escondido en su fecha de nacimiento están los secretos para la felicidad y el verdadero potencial de su vida. Nam Hari se especializa en el área de las relaciones y conociendo las líneas diagonales y paralelas de energía puede mejorar considerablemente sus posibilidades de éxito. Nam Hari Kaur también ofrece un curso en la ciencia de la numerología, así puede llegar a un nivel avanzado.

310-202-8937 o al 575-305-0017

correo electrónico: [email protected]